En Español

¡Bienvenidos!

Gracias por su interés en El Colegio Paideia.

Nuestro proceso de solicitud para el año académico 2024-2025 incluirá muchas formas diferentes para que familias interesadas conozcan a Paideia en persona y virtualmente.

Les invitamos a aprender más acerca de Paideia, asistiendo a nuestros eventos de admisión, hablando con miembros de nuestra escuela, leyendo sobre nuestra programación escolar y mirando presentaciones sobre nuestra comunidad académica.

LINDA ZAMORA EPSTEIN

Linda Zamora Epstein

Como coordinadora de estudiantes latinos en su papel de decana de asuntos estudiantiles, Linda asiste a familias interesadas en nuestro colegio en el proceso de solicitud, aparte de aconsejar a estudiantes y padres latinos actuales de Paideia durante los diferentes niveles, etapas y divisiones del colegio.

Para información general en español sobre planillas de inscripción y ayuda financiera, arreglar una cita en persona o virtual, o cualquier otro asunto en español sobre la comunidad latina en Paideia, por favor comuníquese con Linda Zamora Epstein por télefono al 404/270-2328 o por correo electrónico a la siguiente dirección: epstein.linda@paideiaschool.org.

  1. Si usted domina al idioma inglés, pudiera continuar su investigación sobre nuestro colegio por la siguiente ruta informativa: Ready to Begin.

    Tendrán que crear una cuenta con el servicio Ravenna Solutions, la plataforma digital que administra como registrarse para eventos informativos y para llenar las planillas de admisión.
     

  2. Si usted prefiere navegar este proceso informativo en español, pudiera continuar por esta avenida.

    En este sitio en español, encontrarán una introducción a nuestra comunidad latina en Paideia, más respuestas a preguntas comunes sobre nuestro proceso de admisión, incluyendo las fechas límites e instrucciones para pedir fondos de ayuda financiera.